+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Bookmark and Share

Registered User Fresh Surpasser
    Level completed: 10%, Points required for next Level: 362
    Overall activity: 37.0%
    Achievements:
    Veteran1000 Experience PointsTagger Second Class

Level
    16
    Thanks
    0
    Thanked 0 times

Question ¿Còmo compartir Calendario de Horde (Kronolith) con Thunderbird (Lightning)?

Por favor. Alguién conoce un manual o puede darme instrucciones de como acceder a un calendario de una cuenta a través del Thunderbird (Lightning)

He tomado la URL que señala la cuenta entrando al Webmail, presionando en Agenda y luego en el enlace que dice "gestionar agendas". He seleccionado el enlace que dice URL de suscripción.

En Thunderbird ingreso a Archivo - Nuevo - Calendario - Selecciono "En la red" - selecciono ICalendar (ICS) - en lugar pego la URL indicada por el horde. Al presionar el botón de "siguiente" y confirmar los datos de la cuenta me sale una ventana pidiendo nombre de usuario y contraseña con el siguiente mensaje

http://www.planpasperu.org.pe:2095 está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "Horde WebDAV"

Al ingresar el nombre de usuario y la contraseña (las he revisado varias veces) me vuelve a salir la misma ventana una y otra vez.

Confío en su pronta respuesta.

José Espinoza

Surpass Staff Seasoned Poster
    Level completed: 92%, Points required for next Level: 24
    Overall activity: 0%
    Achievements:
    1 year registered1000 Experience Points
    Raul S.'s Avatar
    Level
    12
    Thanks
    0
    Thanked 0 times
    Hola Jose,

Gracias por participar en nuestros foros, te puedo recomendar primero ingresar la dirección asi: http://www.planpasperu.org.pe:2095/ es decir con el "/" al final, verifica si funciona, si no, contacta a soporte técnico y pregunta si horde tiene la opcion para hacer lo que necesitas.

Saludos!

Saucy Support Super #1
    Level completed: 29%, Points required for next Level: 502
    Overall activity: 99.0%
    Achievements:
    Friendy!Veteran10000 Experience Points
    Alex's Avatar
    Level
    33
    Thanks
    31
    Thanked 128 times
    Hola,

Espero que todo funciono con lo que te dijo Raul. Si tienes algunas otras preguntas favor de dejarnos saber lo mas pronto posible. Saludos cordiales.
    Client Relations and Development
    http://core.surpasshosting.com

Registered User Fresh Surpasser
    Level completed: 10%, Points required for next Level: 362
    Overall activity: 37.0%
    Achievements:
    Veteran1000 Experience PointsTagger Second Class

Level
    16
    Thanks
    0
    Thanked 0 times
    El mismo sistema HORDE me da la dirección URL que debo ingresar para compartir el calendario. La dirección que me da es similar a la siguiente:
    http://www.planpasperu.org.pe:2095/h...eru.org.pe.ics

Esa dirección la obtengo ingresando de la siguiente manera:
    Abriendo la cuenta de correo por Horde, selecciono AGENDA, en el lado derecho debajo de la barra de herramientas me aparece la Palabra "Agenda" con el signo "+" al presionar el signo me aparece una pequeña ventana dentro de la cual hay una opción "Gestionar agendas" donde me muestra una tabla con el "Nombre de la agenda", "Tipo", "URL de consulta" (sólo permite ver el calendario pero no editarlo", "URL de suscripcion" (permite ver y editar las actividades) y botones para modificar el registro de la agenda, editar los permisos y eliminar la agenda.

He intentado usar otros sistemas como el Outlook y el Google Calendar para acceder a los calendarios y no lo he logrado.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread